Botelleros de Fútbol

mejores botelleros de fútbol

Cuando practicamos un deporte, sin importar cuál sea, lo más importante es mantenernos siempre hidratados, para mantener el buen rendimiento. Por ello lo mejor es tener con nosotros varias botellas de agua a la mano, en especial con deportes en equipo y por ese motivo tenemos los botelleros de fútbol.

¿Por qué comprar un botellero de fútbol? Principales Ventajas

Todos los tipos de botelleros ofrecen varias ventajas según sus diseños, pero en el caso de los botelleros de fútbol esto es lo que nos ofrecen:

  • Nos ayuda a mantener una gran cantidad de botellas de agua juntas en un solo lugar, para evitar perderlas o que se caigan.
  • Permite transportar todas las botellas a la vez con mucha facilidad.
  • Da un acceso a cada botella albergada, para solo extender la mano y tomar una.
  • Dependiendo del modelo, pueden plegarse para reducir el espacio que ocupan y ser fáciles de almacenar cuando no están en uso.
  • Pueden ser utilizados para cargar varios tipos de botellas, no solo las botellas deportivas.

¿Cuánto debería gastar en un canasto para botellas deportivas?

Los botelleros de fútbol son equipos muy sencillos hechos con un fin práctico. Por ello están hechos con materiales ligeros y resistentes y con apariencias poco elaboradas, lo que hace que no tengan precios muy elevados.

Sin embargo, es posible hallar modelos que incluyan también varias botellas, por lo que el precio puede subir un poco, aunque resulta una mejor oferta.

Así pues, con todo esto en mente, recomendamos no invertir más de 40 euros en uno de estos equipos.

Ver Botelleros de Fútbol en Amazon

¿Cuáles son los mejores botelleros de fútbol del mercado?

Como con cualquier producto, existen muchas marcas que ofrecen una variedad de modelos con diferentes características y precios. Así pues, para ayudar con su elección, hemos conformado una lista con los equipos que ofrecen la mejor relación calidad/precio.

Botellas de agua deportivas Mitre

Mitre Botellas de Agua de 80 cl y Caja de plástico

Para iniciar, tenemos el mejor ejemplo de un botellero de fútbol práctico, teniendo diseño convencional, sencillo e incluyendo varias botellas.

Este está hecho de plástico de color negro, con una base de dimensiones 30 x 15 cm. Está conformado por una sección central, la cual tiene el mango para sujetar y sostiene la estructura. De esta se extienden 2 bases planas a cada lado y sobre estas 2 secciones con divisiones para las botellas; todo está sujeto por varillas con rodamientos, lo que permite plegarlas hacia arriba.

En total, el botellero tiene capacidad para 8 botellas, las cuales están incluidas. Cada botella es de plástico de color azul, con una capacidad de 800 mililitros y tienen una tapa de rosca con un tapón deportivo.

Mitre Botellas de Agua de 80 cl y Caja de plástico
59 Opiniones
Mitre Botellas de Agua de 80 cl y Caja de plástico
  • Caja de plástico plegable con 8 botellas de agua de 80 cl.
  • Incorpora un tapón de rosca y un tapón deportivo.
  • La botella puede contener hasta 80 cl.

Botellero Spalding para 12 botellas

Spalding 300121002 Portabotellas, Unisex, Negro, Talla Única

Ahora tenemos un equipo muy sencillo de una popular marca de artículos de deportes, diseñado para maximizar la cantidad de botellas que pueden llevarse.

Está hecho de plástico de color negro con unas dimensiones de 40 x 28 x 12 cm, con una altura que ayuda reducir su capacidad.

Este tiene un diseño muy simple, con una forma rectangular con las esquinas redondeadas y con 12 compartimentos para botellas, 5 en los lados largos 1 en cada lado corto. Finalmente, el asa se encuentra en el centro entre las botellas.

Spalding 300121002 Portabotellas, Unisex, Negro, Talla Única
24 Opiniones
Spalding 300121002 Portabotellas, Unisex, Negro, Talla Única
  • Capacidad para 12 botellines
  • Capacidad para 12 botellines
  • Capacidad para 12 botellines

Bolsa para botellines de agua

Precision - Bolsa para botellines de agua de ciclismo (capacidad para 16 botellines de 750 ml)

Ahora listamos un modelo muy diferente, pues puede servir las funciones tanto de botellero como de bolso.

Se trata de una bolsa hecha de PVC 600D de color negro, lo que la hace impermeable y bastante resistente. Tiene un diseño cúbico, con unas dimensiones de 30 x 30 x 27 cm, lo que le permite albergar hasta 16 botellas en el interior.

En la parte de arriba tiene una tapa con cremallera doble y un broche de velcro para cerrar el compartimento de las botellas. En la parte superior hay 2 asas para transportarlo y a los lados hay 2 bolsillos para almacenar otros objetos.

Precision Training - Bolsa para botellines de agua (capacidad para 16 botellines de 750 ml...
30 Opiniones
Precision Training - Bolsa para botellines de agua (capacidad para 16 botellines de 750 ml...
  • Bolsa para botellines
  • Capacidad para 16 botellas (no incluidas, pero se pueden comprar por separado).
  • 2 asas de transporte, doble cremallera y cierre de velcro.

Botellero plegable para 6 botellas

Softee - Portabotellas Plegable Deluxe De 6 Color Gris

Para aquellos que buscan un botellero compacto para llevar algunas botellas de agua a una práctica deportiva, que también sea fácil de almacenar, este es el indicado.

Está hecho de plástico resistente de color gris, con un diseño plegable de 25 x 15 cm, dándole una capacidad para 6 botellas. La base del equipo tiene las divisiones para cada botella, al igual que los sostenedores superiores, para evitar que las botellas se deslicen al transportarlo y para facilitar la tarea de insertar las botellas.


Bolsa botellera AmazonBasics

AmazonBasics - Bolsa para botellas, 12 compartimentos, botellas de 0,75 l, Negro

Finalmente tenemos un modelo muy sencillo de la línea de AmazonBasics, pero con una gran resistencia y utilidad.

Está hecho de poliéster de color negro, por lo que mantiene su forma, aunque está vacía, pero puede como un acordeón por lados más cortos. Tiene una forma de caja, con dimensiones de 32 x 24,1 x 27,9 cm, con asas de transporte a cada lado.

En el interior de la bolsa hay 12 compartimientos individuales hechos del mismo material, para llevar botellas de hasta 0,75 litros.

AmazonBasics - Bolsa para botellas, 12 compartimentos, botellas de 0,75 l, Negro
273 Opiniones
AmazonBasics - Bolsa para botellas, 12 compartimentos, botellas de 0,75 l, Negro
  • La bolsa para botellas de 12 compartimentos tiene cabida para botellas de agua, de refrescos, de vino, de licores u otras bebidas de 0,75 l.
  • Es ideal para transportar botellas desde la bodega o el garaje a la cocina o despensa, aunque también sirve para la compra semanal o para viajes de...
  • Resistentes asas de transporte con doble costura y refuerzo de velcro para un transporte seguro y cómodo.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un bidón deportivo

Aunque ya hemos hablado de varios buenos ejemplos de botelleros de fútbol, no son los únicos que pueden hallarse en el mercado. Así pues, si desea buscar usted mismo un modelo que llame su atención, le recomendamos tomar en cuenta los siguientes factores para realizar la mejor elección.

Capacidad

Lo primero que se debe pensar es en la capacidad del botellero, o cuantas botellas deseamos llevar a la vez.

Esta es una cualidad determinada únicamente por nuestros propios gustos y necesidades, por lo que se debe considerar el uso que planeamos darle.

Por ejemplo, si solo deseamos llevar algunas botellas para una práctica corta o para el uso de una sola persona, una gran capacidad no es necesaria. Pero si por otro lado se quiere un botellero para tener agua para todo el equipo o para una práctica muy larga, es mejor tener la mayor capacidad posible.

Tamaño

botellero de fútbol sobre el césped

El tamaño de uno de estos botelleros es algo que se debe tomar en cuenta a la hora de comprarlo, pues no solo juega un gran papel en la capacidad del mismo, sino también en que tan fácil será transportarlo y almacenarlo.

Sin embargo, si estos puntos no son un problema, el tamaño del botellero no debería influir mucho en su elección.

Materiales

Como puede suponerse, y al igual que con todo tipo de producto, los materiales de fabricación son sumamente importantes, ya que determinan la durabilidad y la vida útil del botellero. Si los materiales no son lo suficientemente buenos, el equipo podría romperse fácilmente.

Esto es aún más importante en el caso de las bolsas botelleras, las cuales pueden estar hechas con diferentes tipos de tejidos sintéticos. Si estos son de mala calidad, el bolso podría ceder ante el peso de las botellas, dañarse si se moja y hasta deteriorarse al ser expuesto al sol.

Diseño

botellas deportivas sobre el césped

Como se puede apreciar en nuestra lista, hay una buena variedad de diseños, desde canastas botelleras, hasta equipos plegables e incluso bolsas y todos ofrecen sus propias ventajas y desventajas.

En el caso de las canastas botelleras, ofrecen una gran capacidad y son bastante sencillos, pero suelen ocupar un gran espacio y son algo difíciles de almacenar.

Para los modelos plegables, son bastante prácticos ligeros y simples, pero no suelen tener la mayor capacidad. Además, si reciben un golpe pueden llegar a quebrarse.

Por último, las bolsas botelleras tienen una gran capacidad, son muy resistentes, permiten almacenar varios objetos y son muy fáciles de guardar. Sin embargo, ofrecen cierta dificultad a la hora de sacar rápidamente una botella.

Precio

Como mencionamos al principio, los botelleros de fútbol suelen ser equipos bastante accesibles, aun con las opciones más costosas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que hay muchos equipos que son ofrecidos por precios mayores a los que se deberían.

Compara con otros modelos

Para que el análisis de todos los factores antes discutidos pueda aprovecharse al máximo, es muy necesario comparar varios modelos de varias marcas. De esta manera podremos apreciar todas las diferencias en estilos, en materiales y en precios, para elegir la mejor opción para nosotros.

Precios de los botelleros de fútbol

Como con cualquier otro tipo de artículo, el precio de los botelleros de fútbol varía según el material, el diseño y varios otros factores.

Y de esa forma que podemos ver los modelos de botelleros más económicos están entre los 10 y los 15 euros, mientras que los equipos más costosos están entre los 30 y los 35 euros. Aun así, la mayoría de los modelos, que no incluyen botellas, se hallan por precios cercanos a los 20 euros.

Opiniones de los botelleros deportivos

Sin importar que estilo de botellero de fútbol se elija, estos son los mejores compañeros para los practicantes de cualquier deporte y son los favoritos de los equipos como en el beisbol, el baloncesto y, por supuesto, el futbol.

¿Dónde comprar botellero de fútbol?

Si luego de haber leído nuestro artículo sobre los botelleros de fútbol ha decidido que desea comprar uno, pero no sabe dónde buscar, le recomendamos las siguientes tiendas:

  • Botelleros de Fútbol de Amazon – Amazon, como es de esperar, es la mejor opción para comprar uno de estos equipos gracias a la gran variedad que nos ofrece, los excelentes precios con ofertas frecuentes y la facilidad de compra.
  • Botelleros de Fútbol de Ikea – Lamentablemente, este tipo de artículos no están disponibles en tiendas como Ikea.
  • Botelleros de Fútbol de Carrefour – Carrefour es una de las mejores tiendas cuando de botelleros de fútbol se trata, pues cuentan con una increíble variedad de modelos, de todos los tipos y diseños y con precios en todos los niveles, para que podamos elegir el que más se ajuste a nosotros.
  • Botelleros de Fútbol de El Corte Inglés – Aunque en el corte inglés podemos hallar varios equipos deportivos, los botelleros de fútbol no se incluyen en su catálogo.
  • Botelleros de Fútbol de Conforama – Conforama es una de las tiendas menos indicadas para comprar uno de estos botelleros debido a la completa falta de equipos en su catálogo.

Ver Botelleros de Fútbol en Amazon

Los botelleros para fútbol son accesorios diseñados para la comodidad de los deportistas, permitiéndoles llevar suficiente agua con ellos y tenerla siempre a la mano cuando la necesiten. Esperamos que este artículo le ayude a elegir el modelo indicado para usted y le invitamos probar alguna de las opciones de nuestro catálogo.

En el caso de que ninguno de los modelos que te hemos recomendado en este artículo hayan sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con los 10 botelleros de fútbol más vendidos en Amazon España. Esto no quiere decir que sean los mejores botelleros de fútbol del mercado, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

Otros Tipos de Botelleros que también podrían interesarte

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados