Botelleros de Segunda Mano

mejores botelleros de segunda mano

Si estás buscando comprar un jamonero de segunda mano, para ahorrar un poco de dinero, estás en el lugar correcto. En nuestro sitio encontrarás toda la información que necesitas para comprar un botellero usado sin desperdiciar tu dinero. Si es la primera vez que vas a comprar un botellero de vino te recomendamos leer nuestra completa guía para comprar un botellero online.

Generalmente al comprar un producto usado online nos surgen dudas sobre si debemos comprar ese producto o no, a final de cuentas no lo estamos viendo, por lo que es normal que surgan dudas e inquietudes. A lo largo de este artículo te ayudaremos a comprar un botellero usado sin temor. Además, te explicaremos cuales son los principales factores que debes analizar al comprar un botellero usado.

Ver Botelleros de Segunda Mano en Amazon

¿Cómo encontrar las Mejores Ofertas en Botelleros de Segunda Mano en Amazon?

Para comprar un botellero de vino usado a un precio realmente bajo, pero al mismo tiempo en óptimas condiciones, deberás seguir los siguientes pasos.

1. Ingresa en Amazon España

ingresa en la tienda de amazon españa

2. Seleccionar el departamento Amazon Warehouse

Una vez dentro de Amazon deberás seleccionar el departamento Amazon Warehouse, que es donde se encuentran los productos reacondicionados. Para acceder a este departamento deberás hacer click en la barra superior. También puedes ingresar haciendo click en el siguiente enlace.

En esta sección podrás encontrar a la venta una gran cantidad de productos que fueron levemente dañados al ser transportados, con la caja abierta e incluso los productos que fueron devueltos por sus compradores. Todos estos productos están en buenas condiciones, y lo mejor es que se encuentran a precios muy bajos.

sección reacondicionados de amazon

3. Selecciona la categoría que buscas

Los productos de Amazon están divididos por categorías. Dichas categorías son: Electrónica, Deportes y aire libre, Oficina y papelería, Informática, Zapatos y complementos, CDs y vinilos, Hogar y cocina, Juguetes y juegos, Instrumentos musicales, Videojuegos, Bricolaje y herramientas, Películas y TV.

Para encontrar botelleros de vino reacondicionados debes ingresar a la categoría «Hogar y Cocina».

categoría hogar y cocina en amazon españa

En cada categoría se encuentran disponibles miles de productos, y la categoría «Hogar y Cocina» no es la excepción. Explora hasta que encuentres el botellero usado que más te guste y cumpla con tus necesidades.

productos de la categoría hogar y cocina de amazon

Para centrar tu búsqueda al clickea en «Muebles » > «Bar» > «Botelleros»

Además, para centrar aún más tu búsqueda, Amazon tiene la opción de filtrar los productos, pudiendo filtrarlos por rango de precios, valoraciones, marca fabricante y hasta material de construcción.

botelleros de vino usados en amazon

Otra manera, aún más sencilla de buscar botelleros usados de calidad en Amazon es utilizando la barra de búsqueda superior. Para ello deberás tipear «botelleros de segunda mano», «botelleros de madera de segunda mano», «jamoneros para cocina usados» o simplemente «botellero usado».

Ver Botelleros de Segunda Mano en Amazon

¿Por qué comprar un botellero de segunda mano en Amazon? Principales Ventajas

Si tienes en mente comprar un botellero de vino usado, seguramente sepas que tiene algunas ventajas muy interesantes con respecto a comprar un botellero nuevo. Veamos entonces cuales son las principales ventajas de comprar un botellero de segunda mano online.

  • Precio económico. Esto es una obviedad, ya que al ser productos usados, no importa que estén en excelentes condiciones, deben venderse a un precio menor que uno nuevo.
  • Suelen incluir todos los accesorios originales. Por lo general al vender un botellero usado se venden todos los accesorios que este incluye. De esta manera podrás adquirir un kit completo a un precio muy por debajo de lo normal. Los accesorios más comunes son los sacacorchos.
  • Se encuentran en óptimas condiciones. Amazon antes de aceptar un producto nuevo en su plataforma se asegura que este esté en buen estado, por lo que no tendrás que preocuparte por que el producto esté mal o deje de funcionar al cabo de un tiempo.
  • Es una excelente manera de comprar un botellero grande a un precio bajo. Como ya sabrás, los estantes de vino grandes tienen precios bastante altos, al igual que las vinotecas. Pero cuando son usados puedes adquirirlos a un precio menor, obteniendo calidad a un precio sorprendente.
  • Funcionan como si fueran nuevos. Como los productos están en excelentes condiciones, el funcionamiento de estos será perfecto. Esto es más importante aún cuando compramos una vinoteca, ya que al ser eléctricos es importante que estén en buenas condiciones.

Ver Botelleros de Segunda Mano en Amazon

Como habrás apreciado, comprar un botellero usado tiene muchas ventajas. Para que puedas hacer una buena compra y quedes satisfecho con la misma, a continuación te presentamos los principales factores que debes tener en cuenta antes de comprar un botellero usado.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un botellero de segunda mano

Tal y como mencionamos más arriba, para comprar un botellero de vino que cumpla con tus necesidades, debes analizar algunos factores antes de efectuar tu compra. A continuación mencionaremos los principales detalles que debes ver al comprar un botellero de segunda mano online.

Estado del producto

Un aspecto muy importante, sino el más importante es el estado en el que el producto se encuentra, y Amazon lo sabe muy bien. Por esta razón antes de colocar un producto usado en su plataforma se asegura que esté en correcto estado. De todas formas debes saber que algunos productos están mejor que otros.

Por ello, recomendamos leer bien la descripción del producto así como analizar bien las fotos y videos, de esta manera podremos saber si está en buen estado o no.

Tamaño y Peso

Un factor importante a la hora de comprar un botellero es el tamaño y peso del mismo. Necesitaremos que las medidas de este se adapten a lo que necesitamos, al igual que el peso, ya que si pensamos moverlo y es muy pesado se nos dificultará. Si compras un botellero sin verificar el espacio que dispones en tu cocina o donde pienses colocarlo, al recibirlo este podría no caber.

Para evitar esto lo mejor sería planear con anticipación donde lo vas a colocar y tomar las medidas. Así evitarás llevarte una sorpresa para nada buena.

Tipo de Botellero

Como ya sabrás, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de botelleros de vino. Depende la cantidad de botellas que tengamos en nuestra colección o donde lo colocaremos que botellero nos vendrá mejor. No es lo mismo un botellero de madera que uno de metal.

Relación calidad/precio

Como con cualquier producto que estemos por comprar es importante siempre analizar la relación calidad precio que el mismo ofrece. Para ello recomendamos comparar los diferentes modelos de botelleros de vino usados que están disponibles en el mercado. Debemos ver las características de cada modelo, el precio, en que condiciones se encuentra ese botellero e incluso verificar cual es el costo del mismo botellero nuevo.

Este último factor es uno muy importante, ya que si el botellero usado no tiene un precio muy inferior al mismo modelo nuevo, quizás lo mejor sea adquirir ese modelo nuevo. Además recuerda que para hacer una buena compra debes tener en cuenta tus necesidades.

Garantías de Amazon para productos de segunda mano

Tal y como mencionamos anteriormente, comprar un producto usado siempre nos puede generar algo de temor, y si se trata de una compra online más aún. Al no poder apreciar el producto personalmente no sabemos en que estado se encuentra el mismo.

Para evitar llevarnos sorpresas lo mejor es hacer tu compra en Amazon. Amazon antes de aceptar un producto usado realiza un exhaustivo análisis de las condiciones del mismo. Gracias a esto podremos estar completamente seguros que el producto se encuentra en óptimas condiciones y funcionará perfectamente.

garantías de amazon para los productos reacondicionados

Por esta razón podemos estar 100% seguros de que el botellero usado que adquiramos en Amazon tendrá las características que se mencionan en su descripción y que el mismo estará en buen estado.

De igual manera, ni bien tengas el producto en tus manos lo primero que tienes que hacer es probarlo para verificar que se encuentre en buen estado y funcione correctamente. Además recomendamos verificar que contenga todas las piezas mencionadas en la descripción.

En el caso de que tengas algún problema con el producto o no estés conforme dispones de un plazo de 30 días para hacer una devolución. Si decides devolverlo deberá estar en el mismo estado en el que tú lo recibiste.

Precios de los estantes botelleros de segunda mano

Como en cualquier compra, el precio es un factor muy importante. Al comprar un botellero reacondicionado buscamos un buen precio, por lo tanto es aún más importante.

El precio del botellero usado dependerá de las características de este, como pueden ser, el material de fabricación, tamaño, calidad o marca. Es por ello que decimos que el precio de un botellero puede comprender un amplio rango. Aunque por supuesto será más económico que uno nuevo.

Nuestra recomendación es que no te apresures a comprar un botellero de vino usado, analiza los diferentes modelos de botelleros de segunda mano disponibles en el mercado hasta que encuentres el botellero de vino que cumpla con todas tus necesidades.

El botellero de vino de segunda mano que quiero no se encuentra en Amazon

¿Llevas un gran tiempo buscando un botellero de vino en Amazon pero no lo encuentras? Si te sucede esto ten paciencia y verifica cada cierto tiempo en Amazon para ver si el botellero que estás buscando se encuentra disponible. Cada día, Amazon agrega a su categoría reacondicionados cientos de productos, por lo que puedes esperar a ver si en los siguientes días colocan el botellero que deseas.

De todas formas puede que esperes mucho tiempo y el botellero que buscas no lo pongan a la venta como producto usado. Si esto sucede lo mejor es buscar entre los botelleros similares que el propio Amazon recomienda. Estamos seguro que alguno de esos botelleros usados cumplirá con tus necesidades.

Como hemos mencionado a lo largo de este artículo, los botelleros de segunda mano son una excelente opción para quienes desean comprar un botellero usado a un precio rebajado.

Ver Botelleros de Segunda Mano en Amazon

Otros Tipos de Botelleros que también podrían interesarte